Mediante los datos obtenidos y registrados por las correspondientes sondas en el interior y el exterior de su invernadero, nuestro ordenador monitoreará y accionará dispositivos de control climático como calefactores, inyectores de CO2, sistemas nebulizadores, pantallas solares, ventanas, ventiladores etc.
Ud. puede definir objetivos diferentes para distintos períodos y en días determinados. Podrá dividir el día en “períodos de control”, con diferente duración cada uno, para atender las condiciones climáticas imperantes a distintas horas y las diferentes necesidades del cultivo.
Se pueden visualizar constantemente los valores medidos por las estaciones meteorológicas observándose el control que se está realizando en cada momento, programar acciones a partir de ese punto y revisar los eventos pasados mediante estadísticas.
Asimismo, para cultivos en campo abierto, estos programas permiten medir datos meteorológicos, de humedad y temperatura de suelo, así como activar programas “a demanda”.
Las soluciones HERMISAN en comunicación remota permiten el control remoto total sobre automatismos, cabezales y fincas desde cualquier pc Tablet o móvil.
Con HERMISAN connect y a través de internet, tendrás control total sobre tus automatismos, podrás desde tu pc o tablet: programar, parar/encender el sistema, ver estadísticas, y ver todo lo que está pasando en la finca.
Si además, tienes instalado el control climático de Hermisan, también podrás efectuar consultas en tiempo real sobre lecturas de datos climáticos, temperaturas en tus invernaderos, humedad, lluvia, y múltiples parámetros más.
Cuenta además con un sistema de avisos y alarmas por medio de modem GSM, para informarnos de cualquier situación de peligro, alarmas de ph/CE, presiones máxima, mínima, etc.