Controlador Fertiriego MERIDIAN PLUS

El MERIDIAN es un novedoso concepto en gestión de Clima formado por un equipo electrónico de reducidas dimensiones.  Aunque concebido sobre la base de equipos más potentes como el SUPRA, y con sus mismas características, sus prestaciones han sido adecuadas a instalaciones más sencillas aunque no menos exigentes.  Esto permite gestionar en forma amigable y eficaz las tareas de programación, configuración y emisión de informes, y con un gran rendimiento.

El usuario accede al sistema mediante pantalla gráfica TÁCTIL EN COLOR, en la que se representa el estado del equipo, las tareas que está realizando y las opciones de menú.  Sobre esta misma pantalla se programa en forma táctil. Esta tecnología Touch-Screen, utilizada cada vez más en dispositivos de manejo rápido y sencillo, se ha introducido aquí en su variante más robusta para soportar condiciones extremas de uso.

Está desarrollado para gestionar un completo sistema de CLIMA, pudiendo actuar sobre todo tipo de elementos como Ventanas, Pantallas, Fog System, etc. así como una Estación Meteorológica Exterior Completa y lecturas de Sondas Climáticas Interiores, y contar con una completa e intuitiva herramienta de proceso de datos y gráficos.

GALERÍA DE MERIDIAN PLUS
DESCARGAS DE MERIDIAN PLUS

    337
.