Gestión de COMUNIDAD DE REGANTES

Programas de abastecimiento de agua de riego

Fertiriego pone a su disposición la solución eficiente a las necesidades de gestión de una comunidad de regantes.

Nuestro sistema permite operar de un modo automatizado, el suministro de agua, lecturas de consumo, apertura y cierre de válvulas por usuario, archivos históricos de consumo, facturación por consumo, etc. Mediante la interconexión entre un Sistema Central que controla el funcionamiento conjunto y, un Sistema Remoto que gestiona las tomas de cada usuario, en un conjunto especialmente diseñado a la medida de cada comunidad de regantes y sus específicas necesidades.

Así, se puede crear una red de tantos cabezales independientes como sea necesario y supervisar todos o cada uno de ellos desde cualquier punto de la red. También se puede integrar en esta red la cantidad de cajeros (equipos de programación) que se desee con las combinaciones necesarias para programar los hidrantes de todos los cabezales.

Cada cabezal consta de una cantidad de Arquetas determinada y un equipo de control y registro de datos para todas ellas. Cada Arqueta puede tener hasta doce válvulas con sus respectivos contadores (hidrantes). A su vez, cada hidrante dispone de siete posibles programas diferentes.

GALERÍA DE COMUNIDAD DE REGANTES

    20
.